
Deportistas, entrenadores y visitantes extracomunitarios que lleguen a territorio britanico, en Londres; con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos 2012 no podrán
casarse en Reino Unido. Robert Raine, portavoz del Home Office, la oficina responsable de la emisión de pasaportes. Toma la medida que por objetivo evitar matrimonios de conveniencia,la permanencia irregular en el país asi como también esta prohibido estudiar, buscar trabajo y establecer cualquier tipo de unión civil.
Hasta ahora, con motivo de la celebración de las Olimpiadas, ya se han expedido más de 20.000 visas para que personas de más de 200 nacionalidades diferentes puedan acceder al país.

Las medidas aduaneras en los aeropuertos serán muy estrictas: toma de impresiones digitales, de reconocimiento facial y rechazo de personas con antecedentes penales. Además, los visitantes deberán demostrar solvencia economica y podran tener una estadia de seis meses, como máximo. «El objetivo es evitar una inmigración masiva y también la posibilidad de actos terroristas», advierten desde la agencia de migración británica.
Se calcula que cada atleta tardará unos 30 minutos en completar los trámites para iniciar su viaje.